Algo nuevo está brotando... (Is 43,19)

El Río Duero a su paso por Zamora

Parón veraniego

Queridos lectores de este blog, comienza el tradicional parón veraniego, en el que además de descansar un poco, que después del curso viene siempre bien, también aprovecharé para remozar el blog. 

El curso que viene se me presentan nuevos retos, nuevas asignaturas y un nuevo modo de trabajar que ando dando vueltas a ver cómo lo hacemos. 

El verano siempre es un tiempo privilegiado para poder mejorar las clases y hacerlas lo más atractivas y divertidas posible. Creo que cuando uno disfruta, se aprende mejor. 

Veréis que poco a poco durante el verano, el blog va a ir incorporando nuevas asignaturas. Este verano tengo que prepararme lo mejor posible Filosofía y Economía para 4º de ESO, adaptar y mejorar todas los cursos de Religión de la ESO a la LOMCE (2º y 4º especialmente) y por último Ciencias Sociales para 6º de Primaria. 

Poco a poco todo irá tomando forma con Rutinas de Pensamiento, Aprendizaje Cooperativo, Aprendizaje Basado en Proyectos, Uso de las TIC, paletas de Inteligencias Múltiples, Flipped Classroom y miles de ideas que me rondan por la cabeza y el corazón. Cuento contigo para este apasionante viaje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta Unidad?