Comenzamos en breve... estamos ajustando todo para el nuevo curso... #SerProfeMola

Queridos alumnos y seguidores del Blog, 

Como cada curso en estos primeros días de septiembre las entradas del blog desaparecen para ir apareciendo cronológicamente de manera que las vayamos trabajando poco a poco con los alumnos. 

Además, como bien sabes, no me gusta repetir exactamente las cosas al pie de la letra, sino, sin dejar de llevar a cabo estándares y criterios marcados por ley, ir introduciendo novedades que ayuden a una mejor comprensión de las materias que imparto. Esa es la clave, mi competencia favorita, en la que creo que hay que educar a los alumnos es aprender a aprender. Y ese es el giro de este curso, caminar más firmemente hacia la comprensión, el compromiso y la diversión. ¡Veremos cómo lo hacemos! Durante esta semana irán apareciendo los criterios de evaluación y las unidades 0 y 1 de las diferentes materias. 

Para los profes seguidores del blog: si necesitas algo y lo echas de menos, manda un correo a jesusmanuelgallardo@gmail.com y en cuanto saque un huequito te respondo. ¡Saludos y buen curso! A por todas. 

También puedes encontrar recursos y materiales de interés en mi blog de reflexiones: www.amordignodefe.blogspot.com

Jesús M. Gallardo Nieto

1 comentario:

  1. Me ha encantado y me ha inspirado mucho para mis clases de religión. Muchas gracias. Desde ahora me hago seguidora....ji ji

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta Unidad?