Religión - 3º ESO - Experiencia 1 - Se buscan superhéroes... ¡Acepta el RETO! - #Situaciones de aprendizaje - #SerProfeMola - Guía de trabajo y apuntes del profesor (Saberes Básicos) #LOMLOE

 


¿Cuál es tu superpoder?

En esta Experiencia de aprendizaje nos vamos a convertir en superhéroes y vamos a poner nuestras capacidades y talentos al servicio de quien los necesite. Todos tenemos el poder de dejar huella en nuestro mundo... ¿Cuál va a ser la tuya? ¡Vamos juntos!

Comenzamos nuestra aventura aprendiendo sobre qué vamos a aprender y sobre todo cuestionando nuestros conocimientos previos... 



Comenzamos con un KPSI

Recuerda...

  • 1=No lo sé.
  • 2=Me suena, pero no lo entiendo.
  • 3=Creo que lo sé, pero no podría explicarlo bien.
  • 4=Lo sé y se lo podría explicar a mis compañeros.

Utilizando las categorías anteriores, marca con el número en el recuadro que corresponde a tu nivel de conocimiento de acuerdo a lo afirmado.


 

Ítem

Comienzo

Fin

1.       

Tengo un proyecto para mi vida que valga la pena, donde sea feliz haciendo felices a los que tengo a mi alrededor.

 

 

 

2.       

Hago mías las actitudes propias de los héroes: el respeto y la generosidad, que me ayuden a cuidarme, a acoger a los demás y a defender la naturaleza.

 

 

 

3.       

Vivo en profundidad cada uno de los días de mi vida y soy capaz de tomar decisiones parecidas a los valores de Jesús.

 

 

 

4.       

Soy capaz de poner en marcha proyectos de mejora de este mundo, del colegio, mi casa, mi barrio…

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta Unidad?